S.O.S ¿Adopciones?

14-09-18

Llevamos una racha bastante preocupados...Tenemos muchos gatos buscando un hogar, y no hay adopciones. 

 

Gatos buenos, cariñosos y jóvenes por los que apenas nadie pregunta. Su vida pasa, cada día de su vida es un día menos para estar con una futura familia, y lo más desolador...¿encontrarán al menos una en algún momento? 

El panorama es desolador.

Cada día muchos de vosotros nos mandais mails y mensajes a través de las redes sociales, pidiéndonos ayuda para animales que encontrais abandonados. Siempre que hemos podido, hemos ayudado, pero hemos llegado un momento en el que es imposible por más que quisieramos.

No podemos seguir rescatando gatos de la calle si estos no salen adoptados. Nuestros recursos son limitados, no tenemos subvenciones ni ayudas públicas, la mayoría de cosas las pagamos de nuestro bolsillo y lo peor...

..no hay casas de acogida.

Cuando sacamos a un animal de la calle, no podemos juntarle con todos los demás. Hay un protocolo de aislamiento durante mínimo un mes sin contacto con otros gatos, y todas las personas que somos casa de acogida tenemos absolutamente todas las cuarentemas cubiertas.

Imaginad lo complicado que nos resulta decir NO a un animal que no tiene la culpa de su abandono. pero no podemos más. Como nos gustaría que todo fluyera...rescatamos, salen adoptados...pero no. La realidad es rescatamos, rescatamos, y rescatamos y "acumulamos" gatetes pero no hay adopciones.

Y ya no podemos seguir así.

Por ello, os pido por favor, muchísima difusion en redes sociales. Facebook, whatsapp, Twitter etc

Sin difusión es como si no existieran, y pasan su días esperando algo que no llegará.

Desde aquí quiero agradecer a las personas que nos seguis y apoyais . Sois su esperanza.

Sara Manga.