Gatos rescatados de un solar

24-06-2016

Hace unos días nos dieron el aviso de una colonia de gatos que estaban en peligro en un solar en Huelva. Al principio estaban encerrados y teniamos que alimentarles con cubos y cuerdas, después un día la puerta apareció abierta. 

Hemos ido sacando a los bebés que habia, en un estado lamentable, son dos hembritas y un macho. El diagnóstico es muy triste: la blanquita perderá sus ojitos, la marroncita quizá salve uno de sus ojitos, y el otro quizás salve los dos. 

Están con sus tratamientos.

Una de las pequeñas, en un estado de desnutrición brutal. Con 100 gramos de pesoSu ojito derecho lo perderá, lucharemos por el izquierdo

Después, nos dieron el aviso de que meterian una máquina en el solar para escombrar aquello. Con ayuda de algunos voluntarios y PACMA Huelva pudimos ir retirando a los gatos de la máquina para que no resultaran heridos, mientras algunos de los vecinos amenazaban a los gatos con envenenarles. Cuando la máquina hizo una pausa,nos dimos cuenta de que justo donde habia estado levantando escombros habia estos dos bebés. La máquina habia estado justo encima de ellos. No sabemos como pueden seguir vivos. Hoy los bebés ya abren sus ojitos. Apenas tienen una semana. Son de bibi. Se encuentran con una chica estupenda en acogida. 

 

Si quieres colaborar la cuenta es: 

Openbank: ES05 0073 0100 58 0504966944

BIC/SWIFT: OPENESMM

PayPal: zarpasyhuellas@gmail.com

Titular: Asociación Zarpas y Huellas

Concepto: Gatos solar