Casitas fabricadas por FAISEM para nuestras colonias

19-11-2021

El pasado martes 16 fué un día muy importante y emocionante para nosotros, para el CER y la gestión ética de colonias felinas.

Por fin nuestros gatetes ferales podrán disfrutar de las gateras realizadas en el taller de carpintería de la fundación FAISEM.

Al acto de presentación han acudido los propios usuarios que han participado en su elaboración con muchísimo cariño, Juan Jesús Cordero (delegado provincial de la fundación), Inma Fuentes (responsable de programa de día y programa de empleo), Silvia Mendo (Responsable del centro de día) e Isaias Moreno (monitor que ha llevado a cabo la elaboración de las casetas) y la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda.
Ha sido una mañana llena de emoción. Las casetas son fantásticas. Estamos muy agradecidas por la labor que han realizado con tanta ilusión y el cariño que durante todo el proceso nos han ido trasladando. Que calidad humana 💚 no tenemos palabras para expresar el cariño y agradecimiento que sentimos.
Además, también queremos agradecer a la Autoridad Portuaria de Huelva por su confianza e implicación en la protección de las colonias felinas que en zona portuaria gestionamos. Han acondicionado las colonias atendiendo a todas nuestras peticiones, ofreciéndonos todo tipo de facilidades, como hormigonar la colonia para que se mantenga la zona más higiénica, colocar una valla de ocultación, la propia colocación y traslado de las casetas, limpieza del lugar...en fin muchas tareas para que los gatos vivan lo mejor posible dentro de lo que cabe.
La gestión ética de colonias es la solución para que los gatos ferales vivan lo más cómodos posible. Nos sentimos muy afortunadas por el apoyo total que recibimos y por este proyecto de colaboración a tres partes en el que los usuarios de FAISEM han sido los protagonistas totales con su solidariad hacia los gatetes.
También, gracias a Hispanidad Radio, Menchu y Juan, por cubrir todo el acto a través de la radio. Podéis escucharlo aquí http://hispanidadradio.familyds.com/Queremos.../index.php...
DE CORAZÓN, GRACIAS!!!!
 
Puedes ver el video publicado por la Presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva aquí
 

 

Si quieres ver la noticia emitida por Teleonuba, entra aquí