Convocatoria Puerto Ciudad 2025
18-06-2025
Un año más, la Asociación Zarpas y Huellas ha tenido el honor de contar con el apoyo económico de la Autoridad Portuaria de Huelva a través de la Convocatoria Puerto-Ciudad 2025.
Gracias a esta ayuda, dotada de 1773€, podremos sufragar parte de los gastos de alimentación y atención veterinaria de los gatos que se encuentran bajo nuestra acogida, así como de las colonias felinas comunitarias que gestionamos ubicadas en zona portuaria.
Esta colaboración representa un respaldo fundamental para continuar desarrollando nuestra labor de protección y bienestar animal en la ciudad de Huelva.
Agradecemos profundamente al Puerto de Huelva su compromiso con las entidades sociales del entorno y con la mejora de la convivencia entre personas y animales.


Convocatoria Puerto Ciudad 2025
Casitas fabricadas por FAISEM para nuestras colonias
Nuevo rescate: 3 bebés
Seguimos con el CER
Información y documentación de interés para gestores de colonias felinas durante el estado de alarma
No podemos asumir más casos
S.O.S ¿Adopciones?
Rayo y Trueno, buscan adopción conjunta.
Road, operado y recuperándose
Cachorro atropellado con cadera y patitas traseras rotas
Parche y Pelusa, en adopción conjunta
Necesitamos casa de acogida
Gatos rescatados de un solar
Cachorros rescatados de un contenedor de basura
Convenio de colaboración entre el portal formativo e-learning CIFV.ES y la asociación Zarpas y Huellas
