Convenio de colaboración entre el portal formativo e-learning CIFV.ES y la asociación Zarpas y Huellas

06-06-2016

La Asociación Zarpas y Huellas y el Portal Formativo E-learning Cifv.es son conscientes de la importancia que tiene una cooperación permanente para aunar esfuerzos con la intención de que se contribuya a fomentar una vida digna para los animales abandonados.

Zarpas y Huellas realiza labores de sensibilización animal, al igual que rescata animales en situación de abandono, los cuida y prepara para una segunda oportunidad con familias responsables.

Así mismo el Portal Formativo E-learning Cifv.es, interviene en la realidad socioeconómica actual impartiendo cursos presenciales, semipresenciales y online que fomentan una realidad territorial mas justa, cooperativa, solidaria y sostenible, formando específicamente en nuevos yacimientos de empleo y formas de vida alternativas a la imperante, preparando para el ejercicio de actividades profesionales que exijan aplicar conocimientos y métodos científicos.

Por lo tanto, el Portal Formativo E-learning Cifv.es, se compromete a:

- A donar un euro de cada inscripción realizada a los cursos y packs formativos de Cifv.es a la Asociación Zarpas y Huellas.

- A hacer constar en su Portal Web y redes sociales el convenio firmado por ambas partes.

A continuación adjuntamos dicho convenio: